Tratamiento Del Cáncer De Piel (PDQ)-Versión para Profesionales De Salud

Color De la Piel Humana

Todos los bebés humanos nacen pálidos, sin importar cuál será su color adulto. En los homínidos, las partes del cuerpo que no están cubiertas de pelo, como la cara y el dorso de las manos, comienzan a palidecer en los bebés y se oscurecen a medida que la piel se expone más al sol. La luz solar excesiva causa daño directo e indirecto al ADN de la piel, y el cuerpo combate este efecto y busca reparar el daño y proteger la piel creando y liberando más melanina en las células de la piel (los melanocitos se fabrican y se transfieren a los queratinocitos). El vitiligo es una condición que causa despigmentación de secciones de piel. La piel oscura es un tipo de color de piel humana que es rico en pigmentos de melanina, especialmente eumelanina. El gen ASIP actúa como un agonista inverso y se une al gen alfa-MSH y por lo tanto inhibe la producción de eumelanina.

Debido a la migración, las personas de piel oscura se pueden encontrar en todo el mundo, en especial por el tráfico de esclavos y la emigración africana que impactaron en algunas regiones como (las islas del Caribe, Guyana, Surinam y Guayana Francesa). El factor principal que contribuyó a la evolución de la pigmentación de la piel oscura fue la descomposición del folato en reacción a la radiación ultravioleta; la relación entre la degradación del folato inducida por la radiación ultravioleta y la reducción de la aptitud debido a un fallo de la embriogénesis y la espermatogénesis normales condujeron a la selección de la pigmentación de la piel oscura. En general, se acepta que la piel oscura evolucionó como una protección contra el efecto de la radiación ultravioleta; La eumelanina protege tanto contra el agotamiento del folato como contra el daño directo al ADN. C., que desarrollaron grandes cantidades en pigmentación de eumelanina y más melanosomas para protegerse contra la radiación ultravioleta, retener sus reservas de folato y protegerse contra el daño al acticin barato ordenar ADN, de la misma manera que la piel oscura evolucionó en los primeros humanos.

La piel oliva o morena es un tipo de color de piel humana con media pigmentación de melanina, especialmente eumelanina. Son de piel clara los pueblos de raza caucasoide o mongoloide originarios principalmente de regiones subtropicales: (Europa, Siberia, Asia Oriental, Asia Central, el Cáucaso, Alaska, Canadá y Groenlandia), moderadamente se presenta en los de regiones tropicales: (Asia Occidental, África del Norte, Asia del Sur y Sudeste Asiático) donde también se presenta la piel oliva, con cierta frecuencia se presenta en los pueblos mongoloides donde la piel oliva es predominante: (América, Nueva Zelanda, Polinesia y Micronesia), por ejemplo los indígenas achés de Sudamérica presentan piel clara a pesar de que la región era predominantemente de piel oliva. El color rojo que subyace en la piel se hace más visible, especialmente en el rostro, cuando, como consecuencia del ejercicio físico o de la excitación sexual, o de la estimulación del sistema nervioso (ira, vergüenza), las arteriolas se dilatan. En los últimos tiempos, los humanos se han vuelto cada vez más móviles como consecuencia de la tecnología mejorada, la domesticación, el cambio ambiental, la gran curiosidad y la toma de riesgos.

Una vez referidos incorrectamente como manchas hepáticas, estos problemas de pigmentación no están conectados con el hígado. Las personas de piel clara de los tonos II y III tienen una pigmentación que hace que su color de piel presente tonalidades de color rosáceo, beige o bronceado y cambie al tomar el sol. Es esencial para mantener los niveles adecuados de aminoácidos que componen las proteínas. Las personas de piel clara que viven cerca del ecuador con mucha luz solar corren un mayor riesgo de agotamiento del folato. El folato es esencial para la producción de esperma, óvulos saludables, la formación de la placenta, el crecimiento fetal, el desarrollo de órganos y el desarrollo del tubo neural. Casi todas las partes del cuerpo humano, incluido el esqueleto, el sistema inmunitario y el cerebro, requieren vitamina D. La producción de vitamina D en la piel comienza cuando la radiación UV penetra en la piel e interactúa con una molécula similar al colesterol que produce previtamina D3. Las comparaciones entre genes de pigmentación de la piel en chimpancés y africanos modernos muestran que la piel oscura evolucionó junto con la pérdida de pelos en el cuerpo cerca de 1,2 millones de años atrás y es el estado ancestral de todos los seres humanos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Tratamiento Del Cáncer De Piel (PDQ)-Versión para Profesionales De Salud”

Leave a Reply

Gravatar